Servicios Gestionados, ahorro y tranquilidad.

Tener la mejor infraestructura tecnológica en su empresa es importante, pero sin los adecuados servicios y soporte puede resultar un verdadero problema. Nuestro equipo de soporte trabaja para que usted pueda trabajar tranquilo.

Mantenimiento Informático

Planes de Mantenimiento Informático con tiempos de respuesta garantizados y con servicio proactivo.

El objetivo del Soporte y Mantenimiento Informático en las PYMES es prevenir y resolver los problemas informáticos de la forma más rápida y eficiente posible, asesorando también sobre la evolución de los sistemas más adecuados para la empresa en cada momento.

El servicio de Mantenimiento Informático que ofrecemos, es una solución integral que reune servicios de mantenimiento informático remoto y mantenimiento informático presencial, con una actitud claramente proactiva y un obsesivo enfoque al cliente.

Buscando siempre un óptimo servicio de mantenimiento informático, preveniniendo y resolviendo los problemas informáticos de su empresa de la forma más rápida y eficiente posible, dividimos este servicio en:

1. Diagnóstico Inicial

Como primera etapa, Eureka! Networks necesita recopilar unos datos básicos iniciales sobre su empresa. Concretamente en esta etapa, se realizan las siguientes acciones:

  1. Entendimiento del negocio y las necesidades de tecnificación.
  2. Realización de un 'Inventario de Sistemas' objeto del mantenimiento informático.
  3. Propuesta de mejoras y modificaciones que optimicen su infraestructura tecnológica y faciliten un mejor servicio de mantenimiento informático.
  4. Política y métodos de seguridad informática y backup de datos.

2. Mantenimiento Informático Preventivo

Cuando vemos que más de la mitad de los problemas informáticos que surgen en las empresas podrían haber sido evitados con un mantenimiento informático previo y constante, se comprende inmediatamente la importancia de este punto.

Dentro del mantenimiento informático preventivo realizamos todas las tareas periódicas necesarias para reducir, en la medida de lo posible, el tiempo de caída de los sistemas y mejorar sus tiempos de respuesta. De esta forma se consigue incrementar la productividad de su empresa.

3. Mantenimiento Informático Correctivo

Esta etapa se pone en marcha al detectar un porblema informático o incidencia en la infraestructura tecnológica del cliente.

Intentamos que el tiempo de impacto en el cliente sea el mínimo posible, combinando los servicios y la soluciones más adecuadas para solventar el problema. Para su resolución, diagnosticaremos el problema y buscaremos soluciones tanto con soporte remoto, en una primera etapa, como presencial .

4. Mantenimiento Informático Evolutivo

Basándonos en la experiencia durante la ejecución del contrato, las sugerencias de los empleados y las posibles alternativas y mejoras tecnológicas, Excom preparará un informe que presentará a la dirección con periodicidad para que se decida su valoración y ejecución.

Buscaremos continamente, y junto a la dirección, la mejor manera de ir aumentando la productividad de su empresa y reduciendo el número de incidencias y costes.

5. Objetivos del Servicio

El objetivo principal del servicio de mantenimiento informático ofrecido es que no se preocupe de la informática o las telecomunicaciones de su empresa. En Excom nos encargamos de todo para que pueda dedicarse a su negocio sin más preocupaciones.

Hacemos de su infraestructura tecnológica una herramienta útil, fiable y necesaria para su empresa :

  1. Con un continuo mantenimiento informático preventivo, minimizamos al máximo los tiempos de caída de los sistemas.
  2. En caso de ocurrir una incidencia, combinamos de la mejor manera posible servicios y soluciones que permitan resolverlas en un tiempo mínimo, ya sea vía teléfono, con nuestro sistema de soporte remoto o dando soporte técnico presencial con las herramientas y componentes necesarios.
  3. Continuamente ofrecemos soluciones adaptadas a cada cliente que mejoren la infraestructura tecnológica presente, dotándola de mayor productividad y funcionalidad así como reduciendo el coste y número de incidencias.

 

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